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Formación Profesional Grado Superior(697)
Grado(1.194)
Ingeniero Superior(208)
Ingeniero Técnico(45)
Licenciado(95)
Máster(41)
Otros cursos y formación no reglada(3)
Otros títulos, certificaciones y carnés(91)
Postgrado(8)
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Sin estudios(987)
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Jornada laboral:
Completa(13.016)
Indiferente(580)
Intensiva - Indiferente(240)
Intensiva - Mañana(180)
Intensiva - Noche(37)
Intensiva - Tarde(46)
Parcial - Indiferente(2.090)
Parcial - Mañana(207)
Parcial - Noche(93)
Parcial - Tarde(79)
Sin especificar(6.076)
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A tiempo parcial(93)
Autónomo(1.022)
De duración determinada(2.694)
De relevo(7)
Fijo discontinuo(418)
Formativo(122)
Indefinido(9.118)
Otros contratos(5.725)
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Ofertas de empleo de ingenieria industrial

488 ofertas de trabajo de ingenieria industrial


Ingeniero/a de Software C#/.NET - La Safor
  • Empresa internacional con en sector industrial |Empresa que destaca por su enfoque en innovación y mejora continua

Nuestro cliente es una empresa de ingeniería reconocida en el sector de la industria. Con un tamaño de más de 500 empleados, se especializa en proporcionar soluciones de tecnología innovadoras y eficientes en todo el mundo.



  • Crear y mantener aplicaciones en C#.
  • Diseñar y planificar la arquitectura de software.
  • Liderar un equipo de desarrollo, supervisando tareas y asegurando buenas prácticas.
  • Gestionar todo el ciclo de vida del desarrollo de software.
  • Trabajar en conjunto con otros departamentos para definir requisitos y especificaciones.
  • Evaluar e implementar nuevas tecnologías en proyectos actuales.
  • Mínimo 5 años de experiencia en desarrollo con C#.
  • Dominio de .NET, ASP.NET, MVC y servicios web.
  • Experiencia con metodologías ágiles (Scrum, Kanban) y gestión de equipos.
  • Capacidades de liderazgo y nivel avanzado de inglés.

  • Rango salarial en el rango de 35.000 - 45.000 euros al año.
  • Beneficios atractivos, incluyendo vacaciones pagadas y seguro médico.
  • Una cultura de empresa que valora el desarrollo personal y profesional.
  • Oportunidades de formación y desarrollo dentro de la empresa.
  • La oportunidad de trabajar en una empresa líder en el sector de la industria y manufactura.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
36.000€ - 45.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Responsable de control de costes y planificación de obras: BCN
  • Importante multinacional gestora de plantas de tratamiento de residuos|Cliente final, edificación industrial, quantity surveyor, Barcelona

Importante empresa multinacional especializada en ofrecer soluciones innovadoras en reciclaje y tratamiento de residuos. Actualmente gestiona varias decenas de instalaciones ubicadas en España.

Oficinas ubicadas en Barcelona (zona oeste).



En dependencia del manager del departamento de gestión de obras, la persona tendrá la misión de supervisar la evolución de los proyectos de las instalaciones de tratamiento de residuos asignadas, estimando y controlando los costes de construcción y los plazos de ejecución. Principales tareas:

  • Analizar las partidas de costes de los proyectos finalizados de construcción, rehabilitación o ampliación de plantas de tratamiento de residuos (PEMs entre 5 y 40M €), con el objetivo de crear una BBDD de precios unitarios que ayude a afinar mejor la estimación de costes inicial de proyectos futuros.
  • Elaboración de presupuestos iniciales (edificación e instalaciones) relativos a plantas de tratamiento de residuos (naves industriales, fosos, PCI, etc).
  • Definir las especificaciones técnicas de proyectos de construcción, rehabilitación o ampliación de plantas de tratamiento de residuos.
  • Realizar el control de evolución de los costes de construcción del portfolio de proyectos, anticipar y detectar desviaciones y proponer soluciones correctoras en caso de ser necesario.
  • Elaborar diagramas de Gantt de planificación de las obras conjuntamente con las ingenierías colaboradoras y supervisar su evolución para garantizar el cumplimiento del plazo establecido.
  • Mantener al día la base de precios unitarios y costes.
  • Generar un cuadro de mando con KPIs de control.
  • Dar soporte al project manager en la revisión de los proyectos constructivos diseñados por las ingenierías y proponer soluciones técnicas en caso de detectar problemas.
  • Supervisar las certificaciones, cierre económico y la entrega de la documentación a final de obra.

  • Remuneración competitiva. 10% de salario variable con objetivos prefijados y alcanzables.
  • Acceso a catálogo de cursos de formación técnica, digital, en habilidades e idiomas.
  • Tarjeta restaurante.
  • 5 días de teletrabajo al mes.
  • Acceso al Plan de retribución flexible (tickets guardería, transporte, etc.).
  • Desarrollo y proyección profesional acompañad@ de los mejores profesionales del sector.
  • Formar parte de un equipo que respeta el medioambiente, que tiene el sello EFR (empresa familiarmente responsable), que fomenta el voluntariado y la inclusión de colectivos vulnerables, se preocupa por la sostenibilidad y la economía circular, promoviendo el reciclaje para tener un planeta más limpio.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
48.000€ - 50.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Responsable de Tecnología y ERP (BCN Presencial)
  • Gestión del cambio IT, ERP, Tecnología|Empresa industrial, liderazgo presencial, gestión equipo

Nuestro cliente es una empresa dedicada a la ingeniería e instalaciones del sector industrial y construcción.



  1. Gestionar la infraestructura de TI de la empresa: Supervisar las operaciones tecnológicas diarias, asegurando que los sistemas y equipos sean eficientes y estén alineados con los objetivos estratégicos de la organización.
  2. Supervisar la implementación de infraestructuras tecnológicas: Planificar y ejecutar los proyectos tecnológicos necesarios, asegurando que soporten el crecimiento y la transformación digital de la empresa.
  3. Liderar la implementación y el uso masivo del ERP (LIBRA): Colaborar estrechamente con el Director Financiero para maximizar la adopción del ERP y otras herramientas tecnológicas, garantizando que se utilicen de manera efectiva para mejorar los procesos del negocio.
  4. Relación con clientes internos y externos: Escuchar y recoger las inquietudes de los usuarios internos, proponer soluciones adecuadas y comunicarlas tanto a la Dirección Financiera como a las empresas colaboradoras.
  5. Capacitación del personal: Formar a los empleados en el uso de las herramientas tecnológicas de la empresa, incluyendo el ERP (LIBRA) y otros sistemas de gestión, para optimizar su uso y fomentar la adopción.
  6. Integración y digitalización de herramientas: Maximizar la integración de diferentes plataformas tecnológicas (ERP, GMAO, Office, etc.) para avanzar en la digitalización de la empresa y la integración del dato.
  7. Definir políticas y procedimientos tecnológicos: Establecer normas para la adquisición de equipos, la protección de datos, la gestión de proveedores y otros aspectos relacionados con la tecnología.
  8. Gestión de la ciberseguridad: Prevenir ataques informáticos, proteger los datos de la empresa y gestionar la seguridad general de los sistemas informáticos.
  9. Planes de contingencia y recuperación ante desastres: Asegurar que la empresa cuente con políticas adecuadas para la recuperación de datos y la continuidad del negocio en caso de incidentes.
  10. Gestión del equipo de TI: Liderar y supervisar al equipo asignado de 2 personas, promoviendo un entorno de trabajo eficiente y colaborativo.
  11. Optimización y soporte al usuario: Brindar soporte técnico a los usuarios, resolviendo incidencias y gestionando proyectos relacionados con el ERP y otras herramientas tecnológicas.



Parque actual:

  • Más de 200 unidades entre PCs, portátiles y servidores.
  • 95 usuarios actuales del ERP (Libra).
  • 185 instalaciones de Office 365.
  • 245 correos electrónicos gestionados.
  • 280 dispositivos móviles gestionados.

Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.

Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
48.000€ - 49.000€ bruto/año
supervisor,responsable,gerente
Proyectista Civil Responsable de Equipo - Bilbao o Madrid

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Nos involucramos en una gran variedad de proyectos punteros, trabajando con los clientes más innovadores del sector Petroquímico, Químico, Energético, Farmacéutico, Alimentario, Construcción y Obra Civil.

Seleccionamos un/a nuevo/a compañero/a para participar en el desarrollo de proyectos del sector INDUSTRIAL como PROYECTISTA CIVIL RESPONSABLE DE EQUIPO para una reconocida empresa de Ingeniería con sede en BILBO o MADRID.

PROYECTO ESTABLE, con posibilidad de continuidad a la finalización del mismo.

La persona seleccionada se encargará de:

  • Coordinación del equipo de delineación de trabajos civiles y de estructura metálica, principalmente cimentaciones de equipos y edificios, redes enterradas, viales, estructura, arquitectura y servicios de edificios industriales de hormigón y metálicos, etc.
  • Despiece de armaduras.
  • Apoyo al equipo de delineación.
  • Control de tiempo y progreso del proyecto.
  • Revisión de planos.

¿Cómo lo harás?

  • Tendrás un buen ambiente de trabajo, con profesionales altamente cualificados y caracterizado por un alto grado de especialización.
  • Tendrás a tu disposición todas las herramientas o equipo necesario para el buen desempeño de tu labor.
  • Seguimiento continuo por parte de BETWEEN.

Condiciones:

  • Seguro médico incluido por ser Betweener.
  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Convenios con gimnasios y centros de fitness a precio reducido en todo el país.
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

En BETWEEN encontrarás la posibilidad de ser parte de una empresa en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional formada por más de 800 especialistas. Cuidamos de nuestro equipo a través de iniciativas y programas de conciliación y pondremos a tu disposición un amplio abanico de retos acordes a tus objetivos profesionales.

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 33.000€ bruto/año
Ingeniero/a junior Solid Edge -Esparraguera
¡Oferta de empleo para un/a ingeniero/a junior en Esparraguera! ¿Eres un/a recién graduado/a en ingeniería con ganas de dar tus primeros pasos en el apasionante mundo del diseño de válvulas industriales? Esta empresa familiar ubicada en Esparraguera te ofrece una oportunidad única para desarrollar tu carrera profesional en un entorno de trabajo dinámico y con proyección. ¿Qué te ofrecemos? * Un puesto de trabajo desafiante y enriquecedor donde podrás aplicar tus conocimientos y habilidades en el diseño de válvulas industriales. * La oportunidad de aprender y crecer de la mano de un equipo experimentado y profesional. * Un ambiente de trabajo familiar y cercano donde te sentirás valorado/a desde el primer momento. * Un salario competitivo de 26.168 € brutos anuales (14,95 €/hora) a través de ETT. * Horario flexible de lunes a viernes de 7:00 a 15:00 h. * Posibilidad de desarrollo profesional dentro de la empresa. ¿Qué requisitos buscamos? * Título de Grado en Ingeniería (Industrial, Mecánica, etc.). * Conocimientos sólidos de mecánica de fluidos, termodinámica y resistencia de materiales. * Experiencia previa en diseño de válvulas industriales (no indispensable). * Dominio del programa Solid Edge (Siemens). * Nivel alto de inglés (B2 o superior). * Persona responsable, organizada y con capacidad de trabajar en equipo. ¿Te interesa esta oferta? Envía tu CV y nos pondremos en contacto contigo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Eres un apasionado del diseño técnico y buscas un nuevo desafío en una empresa líder en mecanizado de precisión? ¡Esta puede ser tu oportunidad! Desde Crit Sabadell seleccionamos para empresa situada en Sant Quirze del Valles, con una larga trayectoria, es especialista en el mecanizado de piezas y plásticos técnicos de ingeniería avanzada. Tu misión: Elaboración de planos detallados en 2D y 3D utilizando AutoCAD y software especializado, a partir de proyectos proporcionados por los clientes. Colaboración estrecha con el responsable de producción para garantizar la correcta interpretación de los planos y la optimización de los procesos de fabricación. Soporte técnico en la oficina técnica, resolviendo dudas y aportando soluciones creativas. ¿Qué requerimos? Formación: Grado Superior en Diseño Industrial, Diseño Técnico o similar. Experiencia: Mínimo 1 año en la realización de planos técnicos en entornos industriales. Conocimientos: Dominio avanzado de AutoCAD y software 3D (SolidWorks, Catia, etc.). Conocimientos básicos de materiales y procesos de fabricación. Habilidades: Capacidad analítica, precisión, proactividad y orientación al detalle. Buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Residencia: Valorable vivir cerca de Sabadell para facilitar la movilidad. Otros: Carné de conducir y vehículo propio. ¿Qué ofrecemos? Incorporación a una empresa sólida. Contrato indefinido tras un periodo de prueba de 3 meses por ETT. Jornada completa: de 8:00 a 17:30h de lunes a jueves, y de 8:00 a 15:00h los viernes. Salario por ETT 13,69 €/h. Plan de carrera interna. Buen ambiente de trabajo.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
delineante
Ingeniero Eléctrico EMPT en Baviera, Alemania (Alzenau)

Para el fabricante líder mundial de sistemas de máquinas de EMPT (pulso electromagnético) para la producción industrial en masa de soldaduras y uniones innovadoras de diferentes materiales, procesos de conformado de alta velocidad y corte sin rebabas, TTA Personal selecciona un ingeniero eléctrico (m/f).

Buscamos un ingeniero eléctrico con conocimientos en tecnología de alta tensión/tecnología energética para el desarrollo, puesta en marcha y gestión de proyectos en la fabricación de generadores de impulsos EMPT innovadores para pedidos de las empresas con mayor renombre, clientes relevantes en todo el mundo. El lugar de trabajo será en la Baja Franconia de Baviera, Alemania.

Funciones:

  • Participación activa en la mejora continua de los sistemas EMPT
  • Realización de series de pruebas y controles de calidad o pruebas de funcionamiento en la sede
  • Pruebas de alta tensión con propios dispositivos de prueba hasta 60 kV
  • Implementación de instalación y puesta en marcha en empresa y en el lugar del cliente (en todo el mundo)
  • Asignaciones de servicio con mantenimiento, reparación y optimización
  • Diagnóstico remoto y soporte técnico para la resolución de problemas por parte de los técnicos de servicio
  • Seguimiento del despliegue con creación de la documentación asociada de las actividades realizadas
  • Implementación de capacitación de operadores y servicios
  • Construcción eléctrica y coordinación de armarios y sistemas de control según el esquema del circuito.
  • Creación de esquemas de circuitos con EPLAN

Que se ofrece:

  • Un contrato estable en una empresa en constante crecimiento y desarrollo
  • Un área de responsabilidad interesante, muy innovadora y variada
  • Trabajar para el líder del mercado en un ambiente de trabajo agradable y compañeros competentes
  • Participación activa en nuevos desarrollos y mejoras de procesos
  • Emocionantes proyectos internacionales en el campo de la ingeniería innovadora y la automatización. Trabajarás con clientes que se encuentran entre los mejores en su industria
  • Un atractivo salario inicial de entre 60.000 y 80.000€ según experiencias y conocimientos lingüísticos
  • Trabajo en jornada completa de 40h en un turno continuo de 9 a 16:30h. en 5 días a la semana
  • 30 días hábiles de vacaciones anuales, 6 semanas completas
  • Formaciones continuas a través de la empresa en relevantes áreas
  • Viajes ocasionales dentro del país y en el extranjero en las empresas de los clientes. Esto se refiere principalmente a la puesta en marcha o reparaciones. Generalmente no excede de 4 semanas anuales
  • Ayuda con la adquisición del primer alojamiento en la zona
  • Pago de gastos para la entrevista y viaje para la inserción
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Ingeniero Industrial-Jefe de Obra (H/M/X)

¿Eres experto/a en Instalaciones de Obra?
¿Te gustaría una posición que te ofrezca oportunidades de desarrollo profesional? ??

Desde Manpower Especializaciones seleccionamos, para una importante empresa dedicada a las instalaciones eléctricas y mecánicas en España, un/a Jefe de Obra- Ingeniero Industrial.

Tus tareas del día a día serán :

  • Análisis de los Proyectos de instalaciones,  instalaciones eléctricas y mecánicas 
  • Visitar las obras, Seguimiento de la planificación de ejecución de la obra y resolucion de dudas técnicas
  • Preparación de docuemntación técnica de obras.
  • Lectura de Planos
  • Control de Pedidos y Proveedores.
  • Organizar el personal a cargo
  • Visitar Obras a nivel Nacional
Requisitos:
  • Grado en Ingenieria Industrial
  • Disponibilidad para realizar viaje a visitar obras a nivel nacional
  • Habilidades para gestionar equipos, dedicación y motivación por el puesto a desempeñar.
  • Experiencia: 3-5 años en un puesto similar.
  • Manejo de Programas: Office, AUTOCAD, PRESTO,  BIM
  • Valorable: DMELECT, CYPE

Te ofrecemos:

  • Contrato indefinido con el cliente.
  • Oportunidad de crecimiento y formación continua. ??
  • Salario:33-38K ??
  • Centro de trabajo: Madrid. ???
  • Jornada Completa, Flexibilidad Horaria
Si eres una persona con ganas de incorporarte a un equipo dinámico para seguir creciendo en esta área... ¡Eres el Talento que estamos buscando! ???
 
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
33.000€ - 33.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de Instrumentación y Control
CT Solutions busca un/a Ingeniero/a de Instrumentación y Control para integrarse en el equipo de una empresa industrial en pleno crecimiento. La persona seleccionada será responsable del diseño, desarrollo y coordinación de proyectos de control e instrumentación para instalaciones industriales avanzadas, asegurando el cumplimiento de los más altos estándares de calidad y seguridad. Responsabilidades: * Desarrollo de documentación de ingeniería de Instrumentación y Control para proyectos industriales. * Participación en pruebas FAT y SAT, especificaciones para compras y supervisión de instalaciones. * Evaluación técnica de ofertas y coordinación de actividades de ingeniería en proyectos. Requisitos: * Título en Ingeniería de Control e Instrumentación. * Experiencia en sistemas de control Siemens y TIA Portal. * Conocimiento de AutoCAD, MS Office, y nivel de inglés C1. * Habilidades de liderazgo y gestión de proyectos.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
Ingeniero/a de procesos industriales
Desde Adecco, estamos en la búsqueda de un/a Ingeniero/a de Procesos para una compañía internacional líder en soluciones para el espacio de trabajo. Esta empresa se especializa en el diseño y fabricación de mobiliario y tecnología, comprometida con la innovación y la mejora continua en sus procesos.Buscamos una persona con la capacidad de establecer y alcanzar sus propios objetivos, gestionando su trabajo de manera independiente. Eres la persona ideal para este puesto si te consideras proactivo/a, demostrando iniciativa para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones efectivas.Requisitos:-Formación: Ingeniería Industrial o formación similar con conocimientos en fabricación.-Experiencia previa en la industria.-Nivel intermedio (B2) en un entorno multinacional.-Se valorarán conocimientos en Lean Manufacturing.Funciones clave:-Liderar la industrialización de nuevos productos, asegurando el cumplimiento de objetivos de coste y beneficio.-Implementar productos conforme a la planificación y presupuesto, ajustándose a las capacidades de fabricación.-Colaborar con otros departamentos para buscar e implementar mejoras en Seguridad, Calidad, Servicio y Coste en la planta.-Proporcionar soporte técnico/a en procesos de fabricación, diagnosticando problemas e implementando soluciones para minimizar interrupciones.Beneficios:-Contrato indefinido-Jornada flexible-Salario competitivo-Comedor propio subvencionado-Ubicación: Zona centro Sur de MadridSi estás listo/a para dar el siguiente paso en tu carrera y contribuir a un futuro más sostenible e innovador, ¡te invitamos a apuntarte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
28.000€ - 30.000€ bruto/año
ingeniero
COMERCIAL SECTOR METAL
#Ref. ALC-LSM #SquadSidney Faster Empleo precisa de 1 personas para trabajar como comercial en el sector metal para importante empresa en Leganés, Poligono Industrial Nuestra Señora de Butarque. Funciones: Activar con las ingeniería para ofrecer los productos de la empresa ¿Qué ofrecemos? -Salario bruto de 30.000€ anuales + variable (20% aprox según objetivos) -Incorporación a empresa -Horario de lunes a jueves de 08:00 a 14:00//15:30 a 18:00. Viernes de 08:00 a 14:00 -vehículo de empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
comercial
Soporte informático - Atención a usuarios
¡En Grupo Oesía estamos creciendo! Nos gustaría contar contigo para nuestra siguiente oferta de empleo: Estamos buscando?un/a Técnico/a SAU para incorporarse a un importante proyecto ubicado en el polígono industrial de Montmeló. ¿Nos conoces? Grupo Oesía es una multinacional española dedicada a la ingeniería tecnológica y digital, que desarrolla e implementa proyectos en todo el mundo. Con más de 3.400 profesionales en 19 sedes corporativas repartidas entre España y Latinoamérica, genera empleo de calidad y ayuda a crecer a las personas en carreras técnicas. Desde Grupo Oesía desarrollamos tecnologías y servicios con el compromiso de crear un futuro en el que la tecnología responda a los retos del planeta y sus habitantes, para crear un mundo mejor, más eficiente, seguro, y sostenible. A lo largo de 45 años de trayectoria, Grupo Oesía ha estado inmersa en la innovación de productos y servicios que benefician a más de 2.000 millones de personas de todo el mundo en los ámbitos de la sanidad, la defensa y la seguridad, las telecomunicaciones, las finanzas, la logística y el sector agroalimentario. ¿Cuáles serán tus funciones? * Resolución de incidencias y peticiones. * Llevar a cabo la migración de datos y aplicaciones. * Garantizar la ejecución en tiempo y forma de las operaciones diarias. * Coordinar de manera eficiente la resolución de problemas interdepartamentales. * Realizar asistencias en remoto para solventar problemas. * Mantener una comunicación efectiva con los usuarios. * Gestión integral de puestos de trabajo. ¿Qué te ofrecemos?? * Trabajar en una multinacional reconocida como una de las mejores empresas para trabajar en 2024, según Actualidad Económica y Forbes. * Proyectos tecnológicos estables e innovadores para clientes punteros de ámbito nacional e internacional. * Plan de carrera: ofrecemos una atractiva carrera profesional en función de la experiencia y potencial personal dentro de una compañía en continua evolución y con un sólido crecimiento.? * Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo multidisciplinar.? * Retribución flexible. * Una compañía igualitaria, diversa y con gran Responsabilidad Social Corporativa. * Un ambiente laboral positivo, saludable y de cooperación. Trabajar en equipo es el pilar de los éxitos de los proyectos de la compañía.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
helpdesk, informatico
Ingeniero/a de Procesos
AGV's AUTOCAR, empresa dedicada a ofrecer servicios de robotización (AGV, AMR) para mejora de procesos a nivel industrial, busca incorporar a su equipo a un/a Gestor/a para su proyecto de nueva implantación en el suministro de componentes a cadena de producción para importante empresa de automoción de la comarca de Pamplona. Esta figura se responsabilizará de los siguientes aspectos:

- Planificación y coordinación de todas las fases del proyecto en el cliente.
- Gestión del presupuesto, cronograma y recursos.
- Comunicación con todas las partes interesadas, incluidas las partes internas (equipo de proyecto) y externas (clientes, contratistas y reguladores).
- Supervisión de la calidad y los riesgos del proyecto.
- Coordinación entre diferentes departamentos o equipos.
- Resolución de problemas/búsqueda de soluciones que puedan surgir durante el ciclo de vida del proyecto.

Se requiere:
- Conocimientos en Ingeniería técnica, automatizaciones y robótica.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Persona resolutiva, acostumbrada al trabajo en ámbito multidisciplinar con diferentes departamentos y responsables.
- Capacidad organizativa, de análisis y de gestión.
- Adaptabilidad, iniciativa y autonomía.
- Liderazgo.
- Implicación y compromiso con el proyecto.

Se ofrece:
- Contratación y posición estable.
- Jornada completa.
- Buen ambiente de trabajo.
- Formar parte de un proyecto de largo recorrido.
- Herramientas para uso profesional.
- Atractivo paquete retributivo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
ingeniero
¿Tienes formación finalizada en Ingeniería Industrial. Eléctrica o similar? ¿Te gustaría una posición estable en una empresa reconocida en su sector? ¿Tienes experiencia en gestión de proyectos contra incendios?Si tu respuesta es SI ¡Está es tu oportunidad!Una empresa especializada en realizar proyectos de diseño y construcción de instalaciones industriales, ubicada en Vilafranca del Penedès (Barcelona), se encuentra en búsqueda de un/a Ingeniero/a de Instalaciones.Tus principales funciones serían:-Gestión de proyectos de instalaciones eléctricas, contraincendios, HVAC o térmicas.-Diseño de proyectos a través de programas, por ejemplo, REVIT.-Evaluación de proyectos industriales.-Planificación, organización y control de proyectos para clientes.-Diseño conceptual de proyectos eléctricos.-Cumplimientos de planificaciones y calidad de la obra.¡Inscríbete! ¡Te esperamos!
Jornada completa
Contrato indefinido
30.000€ - 46.000€ bruto/año
ingeniero
Planificador/a de la Producción
¿Posees experiencia Ingeniero/a de Producción? ¿Buscas un cambio laboral a una empresa influyente del sector industrial? ¡Continúa leyendo porque te contamos todo lo que quieras saber! ¡Esta puede ser la oportunidad que estas buscando! Desde Adecco selección estamos buscando a un/a Planificador/a de la producción, para incorporarse de manera estable en una empresa referente en el sector industrial. Buscamos una persona responsable y profesional que busque embarcarse en nuevos proyectos y crecer profesionalmente junto con esta empresa.¿Cuáles serán tus misiones principales?Planificación de órdenes producción según necesidades de venta y criterios de producción, para los horizontes de planificación definidos.Plan de carga y capacidad global, para cada planta y para todos los recursos críticos según frecuencia y horizontes definidos.Anticipar problemas y proponer planes de mejora y optimización del plan de medio, largo plazo.Junto con su responsable y respetando el método definido, mantenimiento y actualización de todos los parámetros de planificación.Conocer y desarrollar el propio método de planificación para asegurar mejores prácticas.Apoyo y formación del equipo de planificación de corto plazo.Excepcionalmente, participación en reuniones con clientes para explicar temas de planificación y entregas ¿Qué necesitas para ello?Formación en Ingeniería Superior en Organización IndustrialConocimientos de ofimática (Office 365).Experiencia previa de 5 años desempeñando funciones similares.Capacidad de interlocución en inglés. ¿Qué te ofrecemos?Contrato estable y por empresa.Paquete retributivo atractivo.Paquete de beneficios interesante por ser parte de la empresa.¿Crees que eres la persona que estamos buscando? ¡INSCRÍBETE, ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Jornada completa
Contrato indefinido
40.000€ - 40.000€ bruto/año
ingeniero
Responsable de Mantenimiento Industrial en Liverpool
Crearte Consulting
Sin especificar
Hace 21h
Desde Crearte Consulting, estamos buscando para nuestro cliente, una multinacional industrial dedicada al desarrollo de ingredientes alimentarios, un Responsable de Mantenimiento para su planta industrial en Liverpool (Inglaterra). El horario es de lunes a viernes de 8 AM a 17PM con flexibilidad horaria. También tendrás la posibilidad de liderar un equipo. Si te motiva poder vivir una experiencia internacional y de la mano de una multinacional puntera, esta es tu oportunidad. Objetivo del puesto: Tu misión principal será garantizar la continuidad operativa mediante un mantenimiento efectivo y seguro de equipos e instalaciones. Deberás minimizar el tiempo de inactividad y los costos de mantenimiento, optimizar los recursos y garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y calidad.Funciones: - Mantener planes de mantenimiento preventivo y predictivo a nivel local.- Mantener el programa GMAO a nivel local.- Identificar y mantener stocks de piezas críticas.- Colaborar con el Departamento de Ingeniería corporativo y local en el diseño de nuevas líneas, modificaciones y optimización de equipos y sistemas auxiliares.- Liderar, entrenar y desarrollar el departamento de mantenimiento.- Proporcionar prácticas de salud y seguridad dentro del sitio.- Gestión de KPI- Gestionar contratistas y proveedores.- Gestionar presupuestos de mantenimiento y CAPEX.- Colaborar en el desarrollo de procesos, procedimientos e instrucciones productivas asegurando la máxima eficiencia.Qué ofrecen - Un salario muy competitivo de 56.000 libras anuales, unos 67.400 euros al cambio. - Potencial de crecimiento en una multinacional líder en su sector. - Ganar experiencia a través de una oportunidad laboral internacional. - Liderar un equipo
Jornada completa
Contrato indefinido
56.000€ - 56.000€ bruto/año
ingeniero
Supervisor/a Eléctrico/a (GNL) (Hamburg)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a SUPERVISOR/A ELÉCTRICO/A con ganas de involucrarse en proyectos INTERNACIONALES de gran envergadura y punteros dentro del sector ENERGÉTICO con desarrollo profesional y planes de carrera.

Duración del proyecto de 2 AÑOS desde Hamburgo (Alemania).

Nos encargamos tanto del alojamiento como del coche.

Tus funciones serán:

  • Supervisar a los contratistas de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) para garantizar el cumplimiento de las especificaciones del proyecto, las normas de seguridad y los requisitos reglamentarios.
  • Supervisar y garantizar la calidad de los trabajos del área eléctrica.
  • Identificar y resolver problemas eléctricos y discrepancias durante la construcción, coordinando con los equipos de diseño e ingeniería según sea necesario.
  • Garantizar que todas las actividades de construcción civil cumplen la normativa alemana y de la UE, así como las normas internacionales pertinentes para los proyectos de GNL.
  • Hacer cumplir las políticas y procedimientos de HSE para mantener un entorno de trabajo seguro. Realizar auditorías e inspecciones de seguridad con regularidad.

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Alojamiento y coche
  • Salario + condiciones de desplazamiento
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero,ingeniero-electrico
Supervisor/a Mecánico/a (GNL) (Hamburg)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a SUPERVISOR/A MECÁNICO/A con ganas de involucrarse en proyectos INTERNACIONALES de gran envergadura y punteros dentro del sector ENERGÉTICO con desarrollo profesional y planes de carrera.

Duración del proyecto de 2 AÑOS desde Hamburgo (Alemania).

Nos encargamos tanto del alojamiento como del coche.

Tus funciones serán:

  • Supervisar a los contratistas de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) para garantizar el cumplimiento de las especificaciones del proyecto, las normas de seguridad y los requisitos reglamentarios.
  • Supervisar y garantizar la calidad de los trabajos mecánicos realizados por los contratistas, incluidas las soldaduras, la fabricación, la instalación y las pruebas de los tanques. Así como de estructuras y líneas de transmisión.
  • Identificar y resolver problemas mecánicos y discrepancias durante la construcción, coordinando con los equipos de diseño e ingeniería según sea necesario.
  • Garantizar que todas las actividades de construcción mecánica cumplen la normativa alemana y de la UE, así como las normas internacionales pertinentes para los proyectos de GNL.
  • Hacer cumplir las políticas y procedimientos de HSE para mantener un entorno de trabajo seguro. Realizar auditorías e inspecciones de seguridad con regularidad.

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Alojamiento y coche
  • Salario + condiciones de desplazamiento
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero,ingeniero-mecanico
Supervisor/a Civil (GNL) (Hamburg)

En BETWEEN INDUSTRIAL SERVICES, división de Ingeniería de Instalaciones perteneciente al Grupo BETWEEN Technology, seguimos creciendo y ampliando nuestro equipo, apostando por el mejor talento.

Seleccionamos un/a SUPERVISOR/A CIVIL con ganas de involucrarse en proyectos INTERNACIONALES de gran envergadura y punteros dentro del sector ENERGÉTICO con desarrollo profesional y planes de carrera.

Duración del proyecto de 2 AÑOS desde Hamburgo (Alemania).

Nos encargamos tanto del alojamiento como del coche.

Tus funciones serán:

  • Supervisar a los contratistas de ingeniería, adquisiciones y construcción (EPC) para garantizar el cumplimiento de las especificaciones del proyecto, las normas de seguridad y los requisitos reglamentarios.
  • Supervisar y garantizar la calidad de los trabajos del área civil.
  • Identificar y resolver problemas civiles y discrepancias durante la construcción, coordinando con los equipos de diseño e ingeniería según sea necesario.
  • Garantizar que todas las actividades de construcción civil cumplen la normativa alemana y de la UE, así como las normas internacionales pertinentes para los proyectos de GNL.
  • Hacer cumplir las políticas y procedimientos de HSE para mantener un entorno de trabajo seguro. Realizar auditorías e inspecciones de seguridad con regularidad.

Condiciones:

  • Contratado a través de BETWEEN.
  • Alojamiento y coche
  • Salario + condiciones de desplazamiento
  • Planes de formación personalizados (tanto formación técnica como en idiomas).
  • Plan de retribución flexible (ticket transporte, restaurante, seguro médico y guardería).

¡¡No dudes en inscribirte, queremos conocerte!!

Jornada completa
Contrato indefinido
44.000€ - 50.000€ bruto/año
ingeniero
Ingeniero/a de instalaciones - Oficina técnica
Para consolidada ingeniería de obras y proyectos con extensa trayectoria en proyectos relacionados con instalaciones industriales, retail, logística, hostelería, etc., precisa incorporar ingenieros proyectistas,con experiencia en el diseño y cálculo de instalaciones. Buscamos un perfil para instalaciones eléctricas ( media y baja tensión) y otro para instalaciones mecánicas (climatización y PCI).

Te integrarás en el actual equipo de Oficina Técnica, para el desarrollo de estudio de los distintos proyectos de obras, supervisando que se realicen conforme a las especificaciones requeridas.

La persona seleccionada será la encargada de gestionar los proyectos en cuanto al diseño y cálculo de instalaciones, en la parte eléctrica o mecánica. Siempre junto al equipo de arquitectos técnicos, aparejadores y jefes de obra.
Tendrá que supervisar y asegurarse de que todo se lleva a cabo correctamente para la fase de elaboración del proyecto, centrándose en proyectar instalaciones.

Se requiere:
- Profesional con orientación a resultados y capacidad analítica.
- Comunicación, proactividad y trabajo en equipo.

Se ofrece:
- Incorporación a empresa en pleno crecimiento.
- Salario competitivo en función de la valía aportada.
- Flexibilidad horaria. Entrada entre las 8:00-9:00h salidas entre 17:00-18:00h.
- Posición estable y desarrollo de carrera profesional.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
electronico,ingeniero
Product Manager Industrial - Ingeniería Mecánica o Industrial
Para compañía multinacional del sector industrial, con sede en Murcia, y más de 40 años de trayectoria ofreciendo servicios OEM, seleccionamos Ingeniero/a Mecánico o Industrial para gestionar e impulsar el desarrollo de productos en la compañía.

Reportando al Director de Estrategia de Marketing, desarrollará las siguientes funciones:
-Gestión de productos y apoyo al departamento I+D, proporcionando información sobre clientes y competencia para satisfacer las necesidades del mercado.
-Redacción y revisión exhaustiva de la documentación (descripciones del producto, materiales promocionales, ofertas en catálogo, actualizaciones).
-Análisis de rentabilidad de los productos. Colaboración con el departamento de ventas y soporte para recopilar datos de mercado y realizar un seguimiento de los indicadores clave.
-Estudio de las tendencias de mercado y competencia para evaluar el posicionamiento en las regiones con presencia. Recopilación de opiniones de los usuarios y de los datos de soporte técnico.
-Garantizar que los productos cumplen los requisitos normativos y de certificación, incluyendo la documentación, pruebas y auditorías.
-Proporción de formación completa a otros departamentos, garantizando el conocimiento de la cartera de productos.

Se requiere:
-Excelentes dotes de comunicación, gestión de relaciones y orientación al cliente.
-Perfil metódico en la resolución de problemas, con capacidad para la adaptación a los cambios del mercado y empresa.
-Destreza analítica para examinar los datos y definir parámetros clave de rendimiento.
-Profesional polivalente, con capacidad de gestionar múltiples tareas y proyectos, fomentando la creatividad e innovación.
-Disponibilidad para viajar esporádicamente.

Se ofrece:
- Incorporación a una empresa estable con una larga trayectoria.
- Entorno de trabajo dinámico e internacional con un equipo multicultural.
- Plan de carrera real.
- Horario flexible y jornada continua los viernes.
- Cobertura de seguro médico.
- Contrato indefinido.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
marketing,product-manager
Administrativo/a Técnico de Compras/Almacén
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Eres una persona organizada, detallista y apasionada por la logística y la gestión de inventarios? ¡Este es tu momento! Desde la oficina de Iman Temporing del Prat estamos buscando un Administrativo Técnico de Compras/Almacén para integrarse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestras operaciones técnicas en una empresa ubicada en Sant Boi¿Qué responsabilidades tendrás?Gestión de Compras: - Identificar y seleccionar proveedores adecuados para la adquisición de materiales técnicos. - Negociar precios y condiciones de compra con proveedores. - Realizar pedidos de materiales y asegurar su entrega oportuna. Control de Inventario: - Mantener un registro preciso del inventario de materiales técnicos. - Asegurar la correcta recepción y almacenamiento de los productos. Gestión del Almacén: - Organizar y mantener el almacén de manera ordenada y eficiente. - Supervisar la entrada y salida de materiales del almacén. Documentación y Reportes: - Preparar y mantener la documentación relacionada con las compras y el inventario y generación de reportes.- Utilizar sistemas de gestión de inventarios y compras (ERP, software especializado). ¿Qué buscamos en ti?- Experiencia previa en un rol similar, preferiblemente en un entorno técnico o industrial.- Conocimientos específicos en tornillería, perfilería y otros materiales técnicos. - Conocimientos en sistemas de gestión de inventarios y compras (ERP). - Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. - Nivel educativo: Preferiblemente título Administrativo (Administración, Logística, Ingeniería, etc.). ¿Qué te ofrecemos?- Horario de lunes a viernes de 7 a 15h.- Salario de 13,27€/h brutos equivalente a unos 23.250€ brutos anuales.- Inicio en septiembre.- Contrato estable: 3 meses a través de ETT + Incorporación en plantilla de la empresa
Jornada intensiva - mañana
Contrato indefinido
Salario sin especificar
administrativo, compras
Key Account Manager, sector Industrial
Para multinacional dedicada a la fabricación de sistemas de movimiento eléctrico para automatizar todo tipo de equipos industriales, médicos y de confort: actuadores eléctricos lineales, columnas elevadoras, motorreductores y tecnologías relacionadas; buscamos Key Account Manager con experiencia en el sector industrial, para España y Portugal, para proporcionar soluciones innovadoras, incrementar las ventas, conseguir los objetivos marcados dando soporte técnico, directo y de calidad al cliente.

Las principales funciones serán:
- Apoyar a los clientes existentes del sector INDUSTRIAL en su país de ventas (España y Portugal) y mantener un alto nivel de satisfacción del cliente.
- Adquisición de nuevos clientes en el mercado Industrial. Prospección, captación, gestión comercial realizando un análisis permanente del mercado; visitas a cliente profesional, venta B2B.
- Identificación proactiva de nuevas oportunidades de negocio e implementar estrategias, a medio y largo plazo, para atraer a nuevos clientes.
- Gestor del proyecto: realización de presupuestos, análisis de las operaciones y cierre de ventas. Definir soluciones técnicas con la oficina de ingeniería en Taiwán, realizar cálculos y cotizaciones y dar seguimiento a pedidos.
- Acompañamiento al cliente en el ciclo completo de venta: preparación de la oferta, presentación/negociación, cierre del contrato, gestión del servicio.
- Reporting de la actividad realizada.
- Representar a la empresa/marca en diferentes foros/actividades con gran poder de comunicación.

Se requiere:
- Habilidades comunicativas y de negociación, organización y planificación.
- Perfil orientado a cliente, a la consecución de objetivos y con pensamiento innovador.
- Autonomía, actitud proactiva, dinámica y con capacidad de influencia.
- Capacidad relacional interna y externa.
- Compromiso.
- Disponibilidad plena para viajar.
- Carnet de conducir.

Se ofrece:
- Puesto estable, indefinido a jornada completa, con oportunidades reales de crecimiento en multinacional líder en el sector.
- Paquete retributivo compuesto de salario fijo + variable.
- Formación específica y de valor y crecimiento profesional.
- Coche de empresa.
- Modelo trabajo híbrido: presencial en oficina de Toledo + visitas a cliente + teletrabajo.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
comercial
¿Quieres desarrollarte en el sector de la automoción? ¿Tienes una Ingeniería Industrial finalizada? Si es que si, desde Adecco Selección tenemos una fantástica oportunidad para ti.Dependiendo de el/la Jefe/a de Ingeniería & Mantenimiento del Área , te responsabilizarás de la gestión completa de los proyectos que tenga asignados. Te encargarás de realizar la especificación, planificación y seguimiento para asegurar las mejores prácticas en costes, optimización de recursos, cumplimiento HSEQ y plazos de entrega comprometidos.Trabajarás con otras funciones para coordinar y negociar las necesidades del proyecto y con proveedores/as externos para el desarrollo, instalación y puesta en marcha de los equipos. Colaborarás en la gestión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del AREA. Gestionarás las funciones y equipos de mantenimiento de las áreas asignadas.
Jornada completa
Contrato indefinido
39.000€ - 39.000€ bruto/año
vendedor,comercial
Ingenier@ Industrial Recién Graduad@s
¿Te acabas de graduar como Ingeniero/a de Organización Industrial y buscas impulsar tu carrera profesional?Sigue leyendo porque esto te interesa!Desde Adecco Selección colaboramos con importante empresa industrial de la metalurgia en Asturias, buscando el mejor talento de la zona.Buscamos personas con vocación técnica, proactivas, creativas, familiarizadas con las nuevas tecnologías y la industria 4.0; con interés por la búsqueda de soluciones innovadoras para abordar todo tipo de proyectos, conociendo todas las áreas de la empresa.Una experiencia donde combinarás el desempeño de funciones técnicas vinculadas a distintas disciplinas de la ingeniería, con la oportunidad de participar en un plan de desarrollo diseñado para acelerar tu aprendizaje, potenciar tu talento y facilitar tu éxito futuro con la posibilidad de formar parte de la plantilla.Pondrán a tu disposición un plan formativo en capacidades técnicas y transversales, como el liderazgo, el trabajo en equipo y la autonomía para fomentar tu crecimiento personal y laboral.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato formativo
25.000€ - 28.000€ bruto/año
ingeniero
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